martes, 12 de julio de 2011

La marinería del Teach -B

(No doy pie con bola. Faltaba  la última parte del escrito, que  también  figura completo en el otro blog del mismo nombre, Psilicosis, en tres entradas con el título de La marinería del Teach-1, 2 y 3).

Decía allí, y digo, que Grecia era, es para mi : ...el Epidauro de mis achaques, el lugar donde como, duermo, sueño y engordo, ¡una bicoca!.

Por todo eso, y porque ya tenía una serie de textos preparados para ir enviando al Teach, y puesto que no cuento aún con un plan preciso para mi espacio, empezaré por abrir estas primeras entradas con los breves ensayucos que ya conocéis en Desde la popa. Irán pespunteando las crónicas de Alberto, dede fuera y desde la colaboración sincera. Para mí seguirá siendo un chollo porque, además, aspiramos a que nuestro capitán nos incluya entre sus favoritos y que todos los lectores que sonrieron con alguna de mis "ocurrencias" lo puedan seguir haciendo en lo sucesivo.
En ello confío y en que, en un penúltimo gesto de benevolencia que le ruego, incluya en alguna de sus crónicas una referencia al inicio de la singladura de este...lo que sea.
¡Gracias, Capi!.

Yasas, salud!

Ramiro Rodríguez Prada.

P.D. Estos dos textos de la marinería deberían ir en Perdío porque así estaba yo, pero puesto que fueron los primeros de este blog y dieron origen a la etiqueta Lo que se comió..., aquí los dejo ya. Vale.
Oviedo, 15-9-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario