domingo, 17 de julio de 2011

Gallineros y pollineros

¡Véis, esto es a lo que me refería cuando hablaba de intertextualidad y diálogo en referencia al blog del Teach, Desde la popa! Tenemos un Capi que es un fenómeno y más malo que la quina. Como muchos ya sabréis es arquitecto, pero no de los del Calá trava, Bien la clava en griego literal.
Me envía un mensaje de Kogonera, ´Hay algo que no entiendo, ¿las dos fotos de Arquitectura qué son, para que nos admiremos o para que nos descojonemos?'.

La respuesta que le doy no la reproduzco porque es muy larga, ya realicé un acto fallido, después de tener todo terminado, con una entrada trunca que parecía comentar los cuadros del Santo Monte Athos, y me obligaría a un tercer ingreso. Pero, en esencia, sí es para descojonarse.
La eficiente jaula neocolomina postmodelna, de Pappanattas y Palurdas, está para cogerla por el asa y llevarla tal cual al mercao. Y el merengue de Niemeyer está para comérselo, con chimenea preindustrial y grúa incluídas.

Lo que pretendía resaltar era el color, ¿qué me decís de ese cielo azul, casi mediterráneo, que contradice a la lluviosa y neblinosa Asturias, tan guapa por otra parte,  pero imágen más falsa que el Banco Central Europeo, no, no tanto, ni mucho menos, pero más falsa que el hombre del tiempo? Necesitamos desesperadamente hordas de visitantes que destrocen este paraíso natural hecho una ruina múuu blanca y múuuuu eficiente, porque entre otros primeros puestos del escalafón cular somos la región natural con más paro juvenil de toda Europa, y ¿quién se echa al monte con las chanclas del revés?...

Yásas! Salud.

Kata Kumba Resort  

No hay comentarios:

Publicar un comentario