martes, 26 de julio de 2011

La Pappanatta partheni


Grecia 2011

Dicen de la Partheni que es mejor ponedora que la Nemorossa y más fogosa en la coyunda aunque, yo que las he visto en el acto, no sólo instantáneamente, que la cosa dura unos segundos es verdad, sino en el acto mismo, vamos, porque, además de fraile y cocineru, antes fui pato, -asuntos de reencarnaciones que no vienen al caso ahora-,  yo no noté gran diferencia.
Y he podido observarlas también desde fuera, no porque me vaya el porno gallinil, sino porque frecuento el corral municipal y lo veo.

Bueno, centrémonos. Es que ya puse "he visto", "observarlas", "lo veo", y ¿qué ví?, ¡no vi nada!. A mí me pareció que se quedaban como bobas mientras el patipolla las gallaba, pero tampoco apáticas, que llevaban al puto pato encima, sólo salían del alelamiento un instante después del asalto, echando una corta carrerina y sacudiendo un poco las alas como si soñaran con un tiempo mítico en que volaron... .

No sé, es la impresión que me dio. Como todas las gallinas que conozco, que tampoco son tantas, cuando echan un casquete quedan amodorrás, y si es con un oco,  patidifusas.
Quizás un ojo experto pueda ver otros síntomas que se me escaparon o no supe apreciar, un rubor característico en la cresta, una midriasis acusada, las plumas de la rabadilla tiesas como flechas motilonas..., ¡nada!,  yo no vi nada.

Y como pato, buueeeeeeno, los caballeros no cuentan esas cosas.

Volviendo al tema de la fogosidad de las Pappanattas, y para dejar las cosas claras ante tanto Machito Follador. Lo pongo con mayúsculas no por admiración sino porque suena a nombre de púgil mejicano de peso gallo. Es que me parece más interesante terminar con los partenaires de las partheni  que con lo mucho o poco que disfrutan ellas.

A quién puede extrañar que las gallinas siracusanas sueñen con el tiempo mítico, antes del polla io y del gallina io, en que fueron aves felices y bien follás y no este remedo de ahora, soportando sobre el llombu, la esparda parda, a un ganso mocoso que, para más inri, es eyaculador precoz.

Aaagg,  paliokotopulás!, puto gallinero...

Korvus Korax, "O Mavros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario