lunes, 25 de junio de 2012

Regresa a la mar el Teach


La kogonera acechando al Teach para embarcar de matute.

¡¡Salud marineros!!


"NOS PONEMOS EN MARCHA"

"A las 06:30 del día 20 de junio, 50 días después de lo que se había transformado en una costumbre para nosotros, soltamos amarras para comenzar nuestra andadura de este verano de 2012".

Buenas noches. Con ese título y esas palabras iniciaba el Capi en Desde la popa el relato de su primera salida en serio de este año, ¿rumbo a?... . Aún lo desconocemos, se cuida muy mucho el pilluelo de nombrar a la Bicha. ¡Hay que mantener el suspense! Bien.

La buenanueva merece, aparte, una bienvenida en el blog marinero Psilicosis. 2, donde tanto hemos echado en falta el mapa de una ruta de la mano de Lola y Alberto. La prepararé antes de lo previsto, antes de que cante un gallo siracusano.

En honor a Lola había pensado poner una foto de flores, pero ya sería repetirme y hay más ocasiones y flores que dedicarle todavía, ¡y muchas en el blog últimamente!.
Y para ti, Alberto, pensé en una marinera, pero esa la reservaré para el otro espacio.
Al final opté por ésta buscando las cosquillas bajeras, oséase, unas sonrisas, es mi oficio de kogonera y mi deseo de amigo.

Esta es una entrada improvisada para darles los parabienes por la salud y las novedades, y para anunciarles, vía escrita reglamentaria, que yo ya viajo de polizón en el Teach, mar eada como de costumbre, pero ahí voy.

Una versión de una antigua canción de Vainica Doble.
 Nuevos Horizontes.  'Mi mosca favorita'.

¡Besos, buen rumbo y mejores vientos!

 La moska kogonera del Captain Teach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario