martes, 3 de julio de 2012

3


Ajjj, noche ictérica!



Salí a tirar la basura...


, había tanta luz en la calle que pensé que era de día y volví a casa. Al entrar me di cuenta de que no era la mía. Como no encontraba explicación ni vi en el piso a nadie a quien preguntar volví a salir. El portal tampoco era el de nuestro edificio. Al pasar junto a un gran espejo cercano a la puerta de la calle me vi en él, no era yo.


Live indie Laruku. Claustrophobia - L`arc~en~ciel.



Felices pesadillas.


Ra.

2 comentarios:

  1. Me encantan estos tipos de relato, y mil veces más cuando son tuyos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten porque a partir de este mes tendrás un buena ración, unos pocos ahora, otros pocos en agosto y después del verano más. Para mí será más cómodo porque cuando no pueda escribirlos al día como estos, iré editando los muchos que ya tengo escritos.
      Me tomaré con más calma el blog, porque este año hice poco más que eso, en exclusiva.

      Moltes mercés, a falta de abuelas buenas son sobrinas!
      Un beso, graciosa.
      Ramiro.

      Eliminar