jueves, 20 de diciembre de 2012

Los piños de Rouco


Objetos  perdidos
Oviedo, septiembre 2012 


OdOntOcra$$ia
----  

$€vvvvvvvvvvvvvvvv€$
$€                         d e m o c r a c i a                           $
o^^^^^^^^^^^^o
                                                  o
                                                    o
                                                    o
 
 
........sangresangresangresangresangresangresangresangresangresangre........
 
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuerdemmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 

Equivalencias chorras (x 1/5D1000i)
 
(2P2+2P2+2P2) x 1€ = KK-6P2 x 1€.  KK-6P2 x 100€ = 100€DKK.  ETC.
   

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puaaagggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


Bucle  (Sin Salidaaaaaaaaaa....)


........................................etc.................................... 

  O  O   O   O  o  .    .    .  o  O   O   O   O  O  

 
Todas  las  tallaς
 
(entreparéntesis)
 
(ENTREPARÉNTESIS)


)))))))))))))))))))))))))))))))))))))fuera((((((((((((((((((((((((((((((((((((

¡¡ Esch, esch, eschh...!!

Rajoarrancando


rajoyaguarajoyaguarajoyaguarajoyaguarajoyaguarajoyaguarajoyaguarajoyaguarajoyaguar


( De  888RRADAS )
ramiro rodríguez prada
 
  
Deicidas - El bulevar de los álamos


El  Roto.   El País, 21 diciembre 2012
 

Salud
  

ramiro
 

24 comentarios:

  1. ¡Joder con la primera foto! O no sé si mas joder con el encabezamiento. Se me ha encogido el escroto. A la vicha ni la mientas de broma, igual se aparece.
    Un besito
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no eran de Rouco lo parecen. Mientras se te encoja y no lo pierdas... Volvíamos con la compra de la plaza y los vio Mabel en la acera contraria. Mientras hacía un par de fotos me rodeó la gente que pasaba, ¡un prodigio!. Me dice uno, ¿Son suyos? ¡Que más quisiera yo que un piñamen como ése!, pero no lo probé...

      Bicos mil.

      Eliminar
  2. Esa historia si tenias que contarla. Da vértigo pensar el motivo por el que se encontraban allí. ¿No había ninguna ambulancia del Samur cerca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había. Yo miraba a los que me rodeaban buscando tal vez al dueño, o como si preguntara, ¿Nadie reconoce esta dentadura? Pero qué haces, ¿la recoges con mimo con papel de fumar y la llevas a objetos perdidos?
      Si fuera la calle Robador, o las Tapias, en el Raval barcelonés, sería fácil imaginar de dónde vinieron: por ahí andan las rabizas viejas, a dos euros por ¿felado? si regatean, y no lo digo por experiencia directa. Las pobres, muchas yonkis desdentadas, lo menos que pierden u olvidan en la acera, son los piños, que para ciertas operaciones sólo son un estorbo. Llevaría los dientes al bar más cercano, el camarero los metería en un vaso y lo pondría en la estantería en lugar bien visible, hasta que apareciera la dueña.
      Pero esta piñata estaba en Zona Nacional, como dicen los fachas de Oviedo, católica, apostólica y carcunda, por eso pensé en Varela.
      No sé si nuestro obiésporo, que es otro avanzado del recule, usa postizos orales, siempre podrán alimentarse de pan de ángel que se deshace en la boca. Los dos vienen de zona carlistona, éste es maño y fraile.
      Sigo pensando en ello.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Yo me iba mas a la basura, de la que eres tan forofo. Con tu jipijapa y tu bañador de leopardo te acercabas a tirar la pata de jamón ya descarnada y una voz te llamaba la atención. Nadie por aquí, nadie por allá y de nuevo la voz "Ramiro piensa en hacer una sopa" y allí tenías a los postizos habándote. Es mucho mejor que Rouco, no me digas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, iba a tirar el hueso del jamón...¡de una pata de Rouco, no te jode!, como pa tirar un hueso de jamón estamos, en estos tiempos, ¿pero no te acuerdas que aunque no lo sea ejerzo de cocinero?, ya sabes que la primera regla en un relato algo realista es la verosimilitud, ¿quién me iba a creer, inocente?. Lo de que me hable la dentadura en cambio, lo veo más creíble, ya ves, pero porque cuando abre la boca aún se parece más a Rouco. ¡Esta fijación patibularia acaba conmigo!, el cabrón se me aparece hasta en la sopa, una que hago de fideos, de un cocido maragato que te cagas. Asoma ese morro cutre con barba cerrada de dos días y alza el puño amenazándome, cuando le voy a dar con la cuchara se mete entre los fideos y no lo veo. El caso es que acabo la sopa y no aparece, ¡al día siguiente ando mirando las deposiciones, a ver si lo cago, cuando aparece siempre me provoca extreñimiento!
      No sé, tendré que consultarlo también...
      Sigo pensando, sigo en ello.

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hombre! Si partimos de la base de ver normal a un tipo con jipijapa y taparrabos de leopardo tirando la basura, no entiendo tus reparos a que desprecie los beneficios de un suculento hueso de jamón. En peores plazas me lo has puesto a torear.
    Mas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día. Pues a mí, hasta cierto punto, me parece normal el atuendo, eso debería ser discrecional, además. Sólo es cuestión de convencionalismos ¿De verdad tú tirarías un hueso de ibérico que no esté ya rancio? Pero te concedo que el tipo se mete en berenjenales bastante peores, eso sí.
      Besos, prenda!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¿El de Rouco o el mío? Bueno, no sé si de Estocolmo o de Terra Chá, pero algún complejo hay aquí, sí.

      Eliminar
    2. Me acaba de enviar un amigo un chiste de el Roto, sobre un personaje que sale a tirar la basura, me dice (en broma, por supuesto)que exija derechos de autor:

      1356017555_878389_1356017737_noticia_normal.jpg

      Si no puedes verlo, debe venir en El País...

      Salud.

      Eliminar
    3. Mejor te lo facilito y lo pongo al final de la entrada, ahí queda.
      ra

      Eliminar
  6. Muy bueno el Roto.

    Pues yo creo que la dentadura tambien podría ser de Rajoy, tiene pinta de pronunciar SS sibilantes ¿Sabéis que es el único que puede decir Breshka a la perfección?

    ¡Feliz solsticio de invierno colegas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los bogbones, los dos son prognáticos comemocos y dentones, podría ser..., ¡no se me ocurrió preguntarle, hubiéramos salido de dudas! El cráneo y el cazo de Rouco son más cromañones, en cambio ensaliva muscho menossh y no she come la lengua gorda.
      ¿Y si eran de Rajoy para qué queremos tanta escolta! Ante la duda lo que tenía que haber hecho era pisar la piñata, esta noche acabaré soñando que me persigue queriéndome capar, ¡aay, estoy lleno de Esto Colmos y Terras Chás!

      Con más o menos frío, feliz invierno igualmente, para todos!

      Eliminar
    2. P=ara tu colección de fórmulas matemáticas, recuerdo una de mis años mozos, usease, de mediados del siglo pasado.

      2P2+K2ya+A2*3/5=kkDkdt.

      EN CUANTO A LOS PIÑOS ... Pensé que habías vuelto a tener visita del Gallego y te había atizado algún mandoble por robarle el Terry para estas fiestas, que por cierto deseo pases feliz con "la fia tu suegra y los guajes".

      Eliminar
    3. Alegría, Capi!
      Sí de esa época viene, poco + ó -.

      Don Ramón saldrá el día de los santos inocentes, no me perdonó la última fuga. Y el 5 de enero es el aniversario de su muerte, el año pasado apareció ese día, este año también lo espero, aunque es imprevisible. Por hacerle un poco la pelota he vuelto a leerlo, pero es un placer enorme para mí y he seguido por eso, como buen zombi sabe que me tiene pillao, no lo puedo dejar. Tengo que solucionar algunos problemas técnicos, pero el tema don Ramón ya no me abandonará hasta la demencia final.
      Tengo una botella de Terry que me dio para ti, dijo que era un presente por aquel viaje en el que le salvaste de morir ahogado, según me recordó muy serio. Todavía esperamos vuestra visita.
      América murió hace dos años, estaremos con mi madre en León.
      Lo mismo os deseamos a vosotros: salud y toda la felicidad que merecéis, para estos días y los sucesivos, a ver si el año ablanda un poco. Dile a Lola que hoy compré un pan de Cái -asturianu- que no desmerece el mejor de su pueblo, lo comeremos a vuestra salud!

      Besos.
      ramiro

      Eliminar
    4. Ya no estoy en lo que celebro "la fía tu suegra" ye Mabel, ¡no sé ni lo que leo, toy ceporro completo, fiín!

      Eliminar
  7. ¡Qué producción visual, adosadaaas con 8rradas!
    La rusa dice "Ya ochen rada" (estoy muy contenta)

    ResponderEliminar
  8. Y prospero con ano nuevo.
    Besos Lucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salud, Lucas, feliz coincidencia.
      Хороший год, и много поцелуев для всех, no sé si es correcto, pero los deseos lo son. Esto me propone el traductor para: Buen año y muchos besos para todos!

      ramiro.

      Eliminar
    2. Correcto el deseo aunque los besos escapen...

      Eliminar
    3. Me preocupas, bicho, ¿más problemas?, retén los besos y alárgalos!
      Salud.

      Eliminar