viernes, 5 de octubre de 2012

Η αθωότητα είναι ανατρεπτική, La inocencia es subversiva


Los gatines de Spiros al trinque
Grecia 2012

Se extiende la subversión


El grupo de bebés Los rakítikos anuncia una huega de hambre para el próximo fin de semana. Protestan contra la mala calidad de la leche materna. Afirman que la importación de mala leche está ocasionando trastornos carenciales a los mamoncetes más necesitados de este país. Por su parte muchas madres se han solidarizado con sus bebés y harán también huelga de mamas caídas.

Ilegales.  Hola mamoncete.



Párvulos okupas en el parlamento


Amparados por la oscuridad de la noche una centena de infantes entre tres y cuatro años han penetrado en el Congreso de los Diputados y se han hecho fuertes en su interior, manejando hondas y tiradores con tal destreza y buen tino contra las Fuerzas de Seguridad del Estado que pretendían desalojarlos, que el Ministro del Interior ha tenido que pedir refuerzos a P ortugal, I rlanda y G recia. Los okupas piden un carril especial para sillas de ruedas, carritos de bebés, patines, skates, carruchas de cojinetes y muletas, junto con la disolución de la Cámara y la convocatoria de nuevos comicios con derecho a voto para mayores de dos años. Han entregado un pliego de garabatos con sus reivindicaciones a un sindicalista en paro que rompió el cerco policial euro peo disfrazado de pitufo con tolete.
Skatepark okupas con música original marplatense. Skate park Bristol, Casino, la rambla.
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.



Amodorre postmamada
Grecia 2012

Récord


Un niño de cinco años entra el el libro Guiness al negarse en redondo a cumplir más, visto el panorama. Lleva en éstas medio siglo.

Ramiro Rodríguez Prada


Albert Plá.  L'home que ens roba les nòvies (letra en catalán y castellano) 



P. D. Los tres textos anteriores están dedicados a Giannis Tsakós con el que intercambié algunos correos sobre la subversión y la inocencia a propósito de la foto del columpio del día 27 (Ombres a Albons).

Salud y subversiOOOOooooooooooooómmmmmmm !!!

ra