jueves, 11 de abril de 2013

41


Predadores


Salí a tirar la basura



Junto a un cubo volcado había un perro lobo comiendo algo. Me acerqué con cautela temiendo cualquier ataque, porque nada más advertir mi presencia comenzó a gruñir. La oscuridad ocultaba lo que comía pero tampoco estaba muy interesado en descubrirlo, ante el aspecto amenazador de aquella fiera. Encesté la bolsa en el cubo desde lejos y entonces el perro, quizá asustado, levantó la cabeza y dio unos pasos hacia mí enseñándome los dientes. De la boca abierta, enganchada en los colmillos, traía colgando una especie de tripa y al final de ella venía arrastrando lo que me pareció un muñeco, vi claramente la cabeza y un brazo cuando aparecieron en la zona iluminada de la acera. No me dio tiempo a ver más, esto lo iba pensando ya mientras corría. Una imagen horrorosa se me estaba revelando mientras llegaba a casa. Llamé al 091 contando que acababa de ver a un perro comiendo un feto humano junto a unos cubos de basura. No sé si hicieron algo, pero los periódicos no hablaron del caso.



Músico callejero. Madrid 2.010.  Percusión.





Salud y felices pesadillas



ra

6 comentarios:

  1. ¡Jorobas que tétrico!
    Un besito
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, César. Por una parte escapamos de la realidad espantados o temerosos sin querer mirar, pero sabemos lo que hay, y por otra lo horroroso y extraordinario es ya un lugar común para muchos. Mientras tanto los perros se nos comen...

      Salud, amigo.
      ramiro

      Eliminar
  2. Oye ¿No se llamaría Saturno el perro? Dicen que anda suelto por ahí y que es muy peligroso. Solo come carne humana.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de culpar a los pobres inmortales ye como mis fábulas de animales, cerdos, gallinas, patos, burros, el bestiario del corral patrio; pero ya veo que estás irónica, sabes que Cronos no es el culpable, ése nos traga a todos sin remedio, racionales e irracionales, éstos son otros carroñeros que no fai falta nombrar, muy humanos, o sea inhumanos!

      Pero de momento sí, ¡el Animal se como a Chipre como si fuera un gavro!
      Salud, pirrátissa!

      Eliminar
    2. Oye, que lo de pirátisa con tantas erres y eses es sólo por imitar a los cantantes griegos, no hay más coña que ésa, supongo que ya lo entendías así.

      Angaliés!

      Eliminar
    3. Bueno y si lo dijeras por "pirrada", me gustaría igual. O por "tíssica". O por "rati" (presumida). Vale, voy a dejarlo.

      Mu aresi, mu aresi.

      Eliminar