jueves, 25 de abril de 2013

45


Serenidad


Salí a tirar la basura


Todo tranquilo, todo normal, dejar las bolsas y vuelta. Al entrar en casa oí una explosión terrible que parecía venir de la calle. Corrí a mirar por una ventana. Desde ahí se ve el punto limpio, los cubos reventados y la basura esparcida en un gran círculo indicaban que la deflagración fue en ese lugar. No habían pasado ni cinco minutos desde que yo deposité mi porquería en esos cubos. Iba poco abrigado y hacía mucho frío, solté las bolsas y volví corriendo. Para morir no hay prisa.


La Cabra Mecánica.  La lista de la compra.


Salud y felices pesadillas 


ra


4 comentarios:

  1. Y yo pregunto... ¿Que tipo de basura tiráis en vuestra casa? Porque seguro que lo de Psilicosis no es fortuito.
    Besitos pirómano de mis entretelas
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecía que ibas a coger la bicha pol rabo. No tengo nada que ver con las cajas de ayer, tenía esto programado hace un mes, fue casual, malpensado. Y soy pacífico de obra aunque sea agresivo de palabra.
      El nombre no es fortuito, pero creía que sabías de qué iba P-silicosis, ¿o es sólo una frase retórica?. Le llamé cuando era revista "la enfermedad mental ambiente" y un amigo la "Silicosis del alma". Sabrás que Silicosis, donde trabajé 20 años, es/era el centro de referencia nacional para esa enfermedad profesional, no tiene nada que ver con la dinamita, salvo que entre los mineros el puesto de barrenista es uno de los más expuestos al polvo de sílice, no sólo tragan el del carbón, también el de la roca cuando taladran para colocar los cartuchos.

      Los verdaderos pirómanos son esta banda de políticos corruptos, banqueros y ladrones de toda especie, que nos están sangrando en una guerra declarada sin bombas a la vista, pero muy reales, que nos explotan el los morros a diario!

      Salud, bombero de mi arma!
      ramiro

      Eliminar
  2. Tu mismo te has descubierto cuando saliste corriendo, tanto tirar la basura (vamos por el 45) que te dio un perrengue, no lo niegues.
    - ¡Estoy de la basura hasta los mismos! - y toma petardo.
    Serlojolmes no lo haría mejor.
    Mas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo estoy, pero era por el frío por lo que corría, acuérdate del taparrabos-leopardo de Gerona...
      Anda que no me quedan veces que salir!

      Duerme bien, Montalbano.
      Besos.

      Eliminar