domingo, 26 de mayo de 2013

De paisano a paisano


Oviedo  2012

En la parada del bus...



- Está la cosa muy puta.

- ¡Qué me vas a contar a mí!

- Habrá que echarle imaginación.

- Yo no tengo de eso.

- Todos tenemos algo.

- A mí se me acabó.

- Nos están haciendo una foto.

- No me interesa el tema.

- ¡Joder, no se puede hablar contigo!

- No tengo nada que decir.

- El tipo es un barbudo.

- Vale.

- Parece un pobre.

- Y tú un payaso.

- Es que lo soy.

- Te falta la nariz.

- ¡Tengo nariz!

- Pero no de payaso.

- Me la robó un cocainómano.

- Tampoco te veo el despertador.

- Lo empeñé.

- ¡Ay!

- ¡Levanta la cabeza y los hombros por lo menos, joder, que nos están haciendo una foto!

- ¡No me da la gana, cojones!



Ramiro Rodríguez Prada


Los tigres del norte.  De paisano a paisano.



Salud

2 comentarios:

  1. Me encanta, una película en un solo fotograma.
    Un besito desde el Viriato
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un poco triste, pero elocuente creo.
      Ya te imagino volviendo del Viriato. ¡Que tengas buena semana!
      Salud.
      ramiro

      Eliminar