lunes, 3 de junio de 2013

53


Asturias 2013


Salí a tirar la basura



con un extreñimiento pistonudo, después de haber bebido un poco. Iba enfrascado en todos los sentidos, también en el mental. ¿Qué tiene que ver la urgencia y rapidez con que se tira la basura, que parece remitir a un episodio intestinal agudo y diarréico, con el endurecimiento de las heces y/o la dificultad y retardo para evacuar, que sugieren tiempos más largos, diríanse cercanos a lo crónico, aunque no necesariamente?, me preguntaba. Y, ¿qué relevancia tiene el asunto, si la tiene?, ¿algo que ver con el celibato? No lo sé, pero cuando volví me fui directamente al retrete.



Baterista callejero.




Salud y felices pesadillas


ra

6 comentarios:

  1. ¡Dios mio! heces y celibato, celibato y duras heces, heces duras y punzante extracción... La verdad, pensándolo mejor, pues sí tienen que ver.
    Muy buenas después de unos días de navegación por las Ibizas.
    Un besito
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que sea Ibiza la causa, pensé en una gripe tardía y ya te iba a mandar un correo personal, te echaba en falta!
      Que la semana sea buena.

      Un abrazo.
      ramiro.

      Eliminar
    2. Sabes que solo te pongo los cuernos con el Viriato

      Eliminar
    3. Acabé de darles la cena a estos tragaldabas!
      Vale más lealtad que fidelidad, por mí tas cumplío más que de sobra, bastante aguantas, pero habría que preguntar a la tu santa...

      Hasta luego, picarona!

      Eliminar
  2. Por cierto, mira la foto de un vistazo, un flas y parece una careta de terror.
    Otro beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bien visto: el tupé del pelo, la boca de horror, la nariz roja y hasta el ojo; como no sabía si os daríais cuenta, estuve a punto de reforzarla un poco con retoques en Picasa, pero al final la dejé así, sólo con aumento de grano (HDR) y contraste. Sé ve mejor la cara en la fotina pequeña.

      Besos!

      Eliminar