lunes, 22 de julio de 2013

62


En un lugar de mucho vicio. 
Asturias,  2012



Salí a tirar la basura.



Me quedé parado delante de los cubos pensando si tirarla o no tirarla. ¿Fue esto lo que vine a hacer?. ¿Quién soy yo, dónde estoy, escuché a los Siniestro? ¿Será cosa del vicio? ¿Qué vicio? ¿Porqué estas dudas trascendentales en los momentos más inoportunos? No lo sé, cada día son más frecuentes. Tampoco aprendí a deshacerme de ellas. Estaría allí guapamente una hora larga, de un interrogante a otro, encasquillado. Ya me dolía el hombro. Pasaba gente, salieron vecinos y volvieron a entrar, tiraron basura, hasta que oí llegar el camión de la recogida, entonces dejé las bolsas.



Los Salvajes.   Todo negro.






Salud y felices pesadillas



ra


2 comentarios:

  1. Eso es Rouco que te ronda, por ahogarle el otro día con la manguera. ¡La culpa te acecha!
    Un besito
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Escapó como una rata, igual que los demás, inocente de ti! Como aquí nunca cambia nada, siempre sacan "el cambio" como eslogan para vendernos otra legislatura, otro concordato, otro candidato, otro contenedor de basura... Y luego el absurdo de gran parte de nuestros actos, gestos, rutinas, y hasta de nuestras ideas y convicciones. Yo trato de reírme siempre que puedo, aunque sea la única respuesta que me quede o se me ocurra, pero a veces me pierdo. ¿Será el vicio? ¿Qué vicio, cuál de ellos...?

      Abrazos, compa!
      ramiro

      Eliminar