jueves, 3 de octubre de 2013

83


Demasiado lejos, demasiado esfuerzo.


Salía tirar la basura



cuando ya llevaba tres meses muerto. No me preguntes cómo es esto posible, me falla la memoria, tengo desde hace tiempo una sordera descomunal y me cuesta articular, las piernas no me obedecen y cuando lo hacen, doy cuatro pasos y me entra una fatiga mortal. ¡No valgo para nada! ¿Qué coño hago saliendo a tirar la basura en estas condiciones? Dejé la bolsa en una esquina y me volví. No sabía dónde ir... . Creí recordar vagamente que, respetando mis deseos, me habían incinerado, echaron mis cenizas por la taza del retrete y tiraron de la cadena, así que intenté meterme por el alcantarillado. Pero no fui capaz de levantar la tapa, estoy sin fuerzas y la gente pasa de ayudar a un cadáver que ya huele.


Karamelo Santo.  Yo a tu casa no voy.


http://www.youtube.com/watch?v=KH6wvq0Jgns



Salud y felices pesadillas



ra



4 comentarios:

  1. Ramiro, si te han incinerado, es dificil que la gente te ayude, lo mas, lo mas, es que se manchen los zapatos de ceniza.
    Por cierto ¿Que basura crea un fiambre?
    Besitos
    Viriato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pregunto io, no hay lógica, es la inercia, el hábito nos sobrevive, como el fantasma. Este hace dos meses que lo escribí y hoy mismo estaba con la Noche de Difuntos en compañía de don Ramón, lo casual es parte del juego y yo no capito niente! Pulver eris.

      Salud, César de mi arma!

      Eliminar
  2. Escatológico, poco dado ala esperana del más acá

    ResponderEliminar
  3. Me salen los gallegos al camino por tríos, Valle, Castelao y Cunqueiro. Tú los conoces bien, gente escéptica, pero juguetona...
    Si estás seco de palabras en el blog, prueba con alguna foto mientras recuperas un poco el resuello. Pero sobre todo no te des por vencido, en la vida.

    Salud y un abrazo!

    ResponderEliminar