sábado, 18 de enero de 2014

Mormones in love


Las Grecas.
Rodas, verano 2013.


Pillando cachito
(Muermones)


Sofi:

¡Juanito, Juanito, Juanito mío,
pedazo de cielo que Dios me dio!

Juancar:

¡Sofía, Sofía, Sofía mía
cachito de helena que Dios me dio,
te miro y te miro y al fin bendigo
bendigo la suerte de ser mormón!

Sofi:

Mi Juanito, mi pedazo de Juanito,
me preguntan por qué eres mi querer
y les digo porque tiene un pedacito
muy bonito que me da mucho placer

Juancar:

Sofía, Sofía, Sofía, tía,
el reino de Grecia ya se perdió
no tienes ni idea de la valía
que tiene la verga para un Borbón

Sofi:

A tu lado yo no sé lo que es pobreza
y el dinero yo lo gasto sin sentir
tú me tocas y yo pierdo la cabeza
y lo único que puedo es repetir...

A dúo, cogidos de las manos:

¡Cachito, cachito, cachito mío,
bichito bonito que Dios me dio,
te miro y remiro y al fin bendigo
bendigo la suerte de ser mormón!

Juancar:

Cachitooo...

Sofi:

 Juanito míooo,
¡ayyy pequeñitooo,

A dúo:

de mamá y de papá!

La laaa, la la la laaa
la la la la
la la la lá


De  Letrillas escangallás.  2013.
Ramiro


Consuelo Velázquez Torres. Nat King Cole.  Cachito mío.



Reflán viejo:

El amor es un bicho que cuando pica
no se encuentra remedio ni en la botica


Las Grecas.  Te estoy amando locamenti...



Salud

4 comentarios:

  1. Jajaja, qué gracia me ha hecho: recuerdo haber visto a Las Grecas de la foto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había muchos maniquíes antiguos, recordarás algunas más, pero estas dos eran las reinas infantiles de esa calle, sí, y una de ellas sin brazo, la probe. Lo que nunca vi fue una niña griega vestida así, Elinitzas, vaya castigo!

      Salud.

      Eliminar
  2. Tenías que haberla cantado tu la canción, grabado y haberla puesto en el blog. Eso sí que sería una primicia, y con esa letra tan requetebuena.
    Me encanta el refrán, no lo conocía.
    Un besito VIRIATO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de cantante, y de bailarín como no sea en el agarrao, no hacía carrera, César; la letra es casi idéntica a la original, si la hubiera escrito antes de la declaración, vía picapleitos, de amor a su marido de la infausta Cristina, o sea infanta, habría cambiado los protagonistas, otra vez será.
      El refrán era otro de los habituales de mi padre.

      Un abrazo.

      Eliminar