lunes, 12 de mayo de 2014

138


Escupideras.


Salí a tirar la basura



tosiendo y en los cubos escupí un pulmón que casi no me pasa por la boca. Llevo varios de repuesto, pero aún así me dio pena. El pulmón me miraba desde el cubo, tan canceroso, arrugado y triste, que estuve a punto de recuperarlo. Pero me contuve, algún día todos dejaremos de toser al fin.



Golpes Bajos.  Travesuras de Till.




Salud y felices pesadillas


ra


P. D. 1. CéfiroEL viernes presentó Emiliano Cano, en el Antiguo Instituto Jovellanos de Gijón, su documental sobre El Greco, Fondo para un caballero. La profesora María Eugenia Díaz fue la encargada de introducir el acto por parte de Céfiro, según noticia que publicó el sábado el blog de esta asociación, aquí en Flanvoritos, como sabréis. No pudimos acercarnos a Gijón esta vez. Copio el último párrafo del texto:

Para los que no pudisteis disfrutar de la entrañable charla con Emiliano, María Eugenia y público asistente, facilitamos aquí la dirección de la página web donde podéis ver el documental íntegro publicado en internet:


2. Sendo. Y hoy se cierra la exposición de Rosendo García Ramos, Sendo, en el restaurante Serrano de Astorga, abierta ya desde el 1 de abril, y que en este caso sí pudimos ver. La mayoría eran trabajos de su etapa lisboeta, algunos ya expuestos anteriormente. Como siempre, una maravilla.
Les enviamos muchos besos, a él y a su compañera, que ahora estarán ascendiendo la colina de la Acrópolis o tal vez mirando al valle que se extiende al pie del Oráculo, en Delfos..., ¡ssnìiíífff! 

Vale